miércoles, enero 11, 2006

Año nuevo, Vida nueva

Caian chuzos de punta en la fria noche de enero, la ventana empañada mostraba la realidad de otro dia gris. Las navidades aunque tristes y efimeras habian pasado ya dejando paso a una amalgama de sensaciones extrañamente felices a la par que tristes. Todo el mundo el 1 de enero se había hecho los tipicos propositos de nuevo año, yo sin embargo no pensaba en otra cosa q no fuese en no pensar. Las navidades habían sacado aquella parte de mi que guardaba bajo llave, la parte mas oscura de mi alma, aquello que no debia ser dicho y que no debia salir de mis labios. No pude evitarlo lo dije, pero no pienses que aun siento algo por ti, ya sea amor u odio, es tan solo que era lo unico y ultimo que tenia que decirte tanto como amigo como persona, miralo como quieras, pero en ningn momento lo tomes como una forma de herirte, es tan solo la verdad, si no la quieres ver no es cosa mia. Hace tiempo que olvide ese sentimiento, no te preocupes por ello, si as seguido en mi boca para bien o para mal en mis conversaciones, tan solo ha sido el remordimiento por el daño causado no a mi, sino a las personas que me rodean. La gris realidad es esta, mi vida en navidad a sido una noche constante iluminada por la calida luz que irradian aquellos que han estado conmigo. Desde los gavilanes que me han hecho bailar hasta esos tes tomados contigo, siento haberte dejado marchar sin haberte plantado el mayor beso con o sin pijama :P, la proxima vez que te vea le pondre remedio ;) El frio poco a poco se esta yendo de mi alma, la vida sigue y si tu me dejas estare ahi. No importa la distancia, contigo no, todo lo que te pueda decir por aqui no es nada, asi que esperare a verte para decirtelo mirandote a los ojos. Comienza a amanecer en esta gris ciudad, la vida sigue....y mañana tengo examen...pero y ¿eso de los propositos? Para que...me contento con vivir ^^

No hay comentarios: