jueves, enero 26, 2006

Somewhere in time....

Escribo este post con los temblores de un adolescente primerizo en las lides del amor, y asi es como me siento, no se xq cuando estoy hablando contigo me pongo a temblar como un tonto, ni por que el corazon se me acelera simplemente con pensar en ti, pero me sucede, y se que por mas que haga seguira siendo igual y tambien se que puede que nuestra relacion no pase simplemente de lo q es ahora, pero cada dia lo tengo mas claro, necesito verte y estar contigo, poder hablar claramente de lo que siento por ti sin arrepentirme de lo q el mañana traiga, tal vez no sea el momento pero agamos de este momento nuestro momento.
Y sí, mi vida esta revuelta ultimamente y no quiero que piensas nunca que si busco este momento, este lugar y esta vida para estar contigo es para olvidar, esa leccion la aprendi de ti bastante bien, no necesito olvidar nada ya que solo son recuerdos, y ahora el unico recuerdo que quiero recordar es el sabor de tus labios y el color de tus ojos.
Mis lios como bien dice Juan (perra en celo incondicional del deslucimiento de pene :P) me los busco yo, si fuera tan solo un poco mas cabron de lo q soy las cosas me irian mejor pero bueno eso no lo puedo cambiar...
Y desde luego no puedo desaprovechar la oportunicad para darle las gracias a las perrillas de Alberto, Valentin y Aitor q para variar se portan conmigo mejor de lo q me merezco, ya nos encontraremos guarras y os invitare a copas asta q esteis ciegos xDDDD
Bueno despues de este post por lo menos ya no me tiembla el cuerpo ;) esperemos guarris q esta semana sea mejor q la anterior y q pueda tener por lo menos 8 dias de tranquilidad sin q me toquen las narices sin motivo ^^
Saludos!
P.D: Recomendacion de musica: Artista Kamelot Disco: Epica Canciones: On the coldest winter night, Descend of the archangel, wander y Snow
Disfrutarlas!

No hay comentarios: