martes, febrero 28, 2006

Lost & damned

La vida facil es la vida q no se vive, y vivir no es mas que dolor, dolor por la ausencia y por la presencia, dolor por ti y por mi. He perdido, mi vida vuelve a ser la imagen de un adolescente agarrado a la mesa camilla encogido bajo la amenazante mano de una grotesca figura. La vida se vive, la vida se sangra. Es una imagen recurrente en la serie de diapositivas que si mi vida se acabase en estos instantes veria pasar ante mi, sería una serie corta y puede q con no demasiados puntos divertidos, pero seguro que acabaría como me gusta a mi acabar las historias, con una marcada influencia griega. Puede que en ese momento, en ese final, se derramen algunas lagrimas y para que mentir, me alegrare enormemente de haber podido hacer algo que merezca esas lagrimas derramadas por una perdida, pero tambien tengo otra cosa clara y es que todas esas lagrimas no son comparables a todas las que he hecho derramar a las personas que me quieren o me quisieron, no es momento para disculpas y no las hare en esta carta de despedida, en esta elegía. en mi epitafio. Si fue una vida marcada por el dolor ¿Pero acaso no lo son todas? ¿Acaso tengo derecho a quejarme siquiera cuando ahí fuera hay cientos de miles de niños en una situación muchisimo peor que la mia? Desde luego no tengo respuesta, ya que para variar mi egoismo hablaría por mi pero que mas da, esto no es mas que una suplica, una queja, un desesperado grito de ayuda que sin mas precaucion lanzo al viento en busca de una respuesta a mi problema. Mientras esperare al lado de un lago en busca de mi final, y ta vez de mi principio.


Y despues de este pequeño texto, decir que quede cuarto en el concurso de cartas de amor en el que me presente y cuya carta ta justo debajo de este xD asi q no ta mal para ser el primer concurso xDDDD

No hay comentarios: