Lentamente desaperece en la lejania. El aire frio te envuelve todavia agitado por la mano que desde hace 10 minutos agitas desesperado. Las esperanzas, los sueños todo lo que esperabas son sombras que acompañan en su camino a la figura que se aleja lentamente por la carretera que parte de tu casa. Una etapa se acaba y tienes que afrontarlo, mirar hacia delante y dejar tus problemas atras junto con los recuerdos, las fuerzas fallaran, es un camino duro, pero todo se supera, solo hay que echarle un par de huevos y aguantar las puñaladas.
Lentamente, paso tras paso me alejaba de aquel figurin que estupidamente agitaba la mano en el viento, me ha costado tomar la decision pero al final he conseguido reunir el valor que necesitaba, se acabo aguantar las bobadas de esa persona, se acabo mirarle a los ojos y no sentir nada mas que asco, paso a paso camino hacia mi libertad, no se donde me dirigire ni que me deparara el futuro, no me agobia ni el donde ni el como, no me importan mis fuerzas se que mi determinacion no fallara, mi camino esta muy claro.
Silencio, la casa esta tremendamente silenciosa, ni un ruido, ni una luz... tranquilidad, paz, desesperacion, soledad. "Un hombre es dueño de su silencio, pero es esclavo de sus palabras"
Un hotel, una destartalada habitación, papel pintado descolorido, bombillas tililantes, felicidad, libertad, sueños apacibles. "meu descanso minha paz".
Parece imposible que ya hubiese pasado una semana, no sabría decir cuantos días habían pasado si no llega a ser por el curro, bendito curro me había librado de estar pensando 24 horas al día, no puedo seguir pensando en ella, esto es un infierno cada detalle me recuerda a ella, aun intento comprender xq se fue. Soy un zombi atrapado entre 4 paredes y una rutina y saber eso lo hace mas duro aún porque no puedo escapar de ello. Te quiero vuelve conmigo.
Estoy volando en 40 m2, nunca pense que me conformaría con tan poco espacio, siempre he sido amante de espacios abiertos y casas grandes, como no de millonarios adinerados, pero todo cambio cuando le conoci y empece a sentirme agobiada. Necesitaba espacio para mi por pequeño que fuese. Y ahora, ahora me siento libre, con mi vida desordenada totalmente, vivo al día sin saber me pasara mañana y sin ni siquiera preocuparme. He encontrado un trabajo en una oficina, y eso es lo unico que me ata ahora mismo. Soy feliz pudiendo volar a mi antojo.
¿Dolor por la perdida o felicidad por la libertad? En ambas casas lo unico cierto es que domina el silencio.
Lo dejo de momento voy a continuarla pero toca zg! ^^
miércoles, mayo 24, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario