lunes, mayo 15, 2006

Palabras de honor

El primer paso fue mirarte a los ojos y ver en ellos la distancia que nos separaba, el segundo fue caminar e intentar separarme aun mas poniendo donde antes habia amor, amistad. Ahora repaso esos pasos, mis victorias, mis derrotas, la gente con la que he caminado, con la que he luchado y con la que he visto caer mis temores y mis dudas. He caminado demasiado como para darme la vuelta y preocuparme por quien he dejado atras, no es cabezonería, no es orgullo, solo es cansancio, estoy cansado ya de disculpas y enfrentamientos, si mi pasado quiere alcanzarme que lo haga, rendire cuentas con quien sea con la seguridad que me otorga la paz que nunca he tenido.
El pasado es historia, el futuro es esperanza ¿Pero qué es el presente? No podría describir el mio porque no le vivo, no le veo y no quiero verle. Mis decisiones me han llevado hasta aqui, eso por lo menos lo tengo claro, mi futuro esta aún por decidir pero no lo decidire yo. Yo me he dejado llevar por la corriente de los acontecimientos, unos acontecimientos que me llevan a una pregunta ¿Soy realmente quien quiero ser o acaso la desidia marca mi vida? Últimamente me llueven comentarios acerca de la tristeza de mis ojos, que ni siquiera cuando me rio denotan un chispazo de vida, que la pasión que se veía en ellos hace poco mas de un mes ha vuelto a desaparecer, pero no es así, mis ojos refulgen con cada mirada que te dirijo, que tan solo tu recuerdo me pone la piel de gallina, que en mis labios nacen esas palabras....Te quiero.
Mi pasado es historia, pero mi historia no sera olvidada, quedara reflejada en las huellas que espero haber dejado en mi gente, que mis "hermanos" brinden por mi algun dia, recordando la poca felicidad que pude dejar, que damballa guie los pasos de aquellos con los que haya combatido en estos meses, que al chocar los puños con mis perras tan solo sinceridad y palabras de amor afloren a nuestra boca.
Mi futuro esta en vuestras manos...¿O acaso mi desidia me ha vuelto a llevar por el camino que yo he decidido?


Gloria, Gloria Perpetua
In this dawn of victory

No hay comentarios: