domingo, septiembre 24, 2006

Open your eyes

Luchar, reir, soñar, viajar, llorar, sangrar, vivir, amar, pensar, actuar....
Valor, coraje, tristeza, sinceridad, alegría, melancolía, esperanza....
Segundos que parecen años, años que parecen segundos, mis ojos mirando la profundidad de los tuyos, la sinceridad de unos labios inocentes susurrando un te quiero, el frio que se extiende lentamente por mi corazón calentando mis aletargadas venas para un nuevo latido ¿lo ves no? Mi corazón late por mi vida, por nuestra vida, por ti.
Sin ser realmente yo el que escribe estas lineas ahora necesito quitarme ese peso de mis hombros, saber que despues de esto podre seguir mi camino sin tener que mirar hacia atras nunca mas. Tengo una vida, unos amigos, unos problemas, en este momento, en este lugar. No me puedo seguir preguntando por que hice lo que hice y por que no hice lo q no hice. Tu eres mi pecado, mi herida sin sanar...eres la corona de espinas que me recuerda de donde vengo y hacia donde voy, un sincero abrazo que me recoge del suelo cuando estoy herido. Te necesito ahora para acabar con estos dias de ilusiones, de risas y de adioses. Me gustaria volver a esos paseos que juntos dimos este verano, esos pasos que no conducian a ninguna parte pero que tanto nos apetecian dar juntos.
Son escenas de una obra que todavía sigue viva, retratos de una relación que todavia continua y la cual me sorprende gratamente a cada paso que doy. ¿por que sigues aqui despues de todo? Me conoces de verdad y aun despues de haber mirado la verdad que se oculta en mi corazón ¿quieres seguir aqui? ¿por que?
Hay tantas cosas que no entiendo en esta vida...el amor, la amistad, a mi mismo... Soy un estupido por escribirte todas estas cosas aqui pero ya sabes como soy, se que cuando las leas tendre la sensación de explicarte todo ¿pero tu no lo necesitaras no? Desde luego me has llegado a conocer bien y eso es algo que me asusta, cariño se que seguiras conmigo al ver esto ¿pero seguire yo siendo tan frio contigo? Mi vida ya es tuya asi que tengo que dar esos pasos que me pides hacia ti.
Te quiero.

P.D: El insnomnio me hace hacer cosas raras ;)

No hay comentarios: