domingo, septiembre 10, 2006

Reflexiones bajo la luz de un flexo

Hoy me han hecho reflexionar, me han hecho pasar balance acerca de un año entero de vivencias.
Durante este año he visto lo mejor y lo peor de las personas. He visto cosas que jamas hubiese imaginado ni en mis mejores sueños ni siquiera en mis peores pesadillas. Mis ojos ahora inundados de lagrimas y de alegría atesoran dentro 365 dias de vidas pasando sin pena ni gloria, 365 dias de tormentas con un cielo tranquilo de fondo, 365 de argumentos vertidos en un rio de hipocresia y sinceridad. Puedo decir sin lugar a dudas que he vivido.
Recluido en una habitación sin ventanas he visto el mundo. He visto miserias, alegrias, superación, y desesperación. He podido ver que la esencia humana es caos, que los buenos sentimientos no existen sin una base egoista, que las telarañas del odio y del amor se entrecruzan en un bello mosaico que haría enrojecer a Afrodita. Nunca conoceras bien a ningún ser húmano igual q nunca te conoceras a ti mismo por completo, esa es la bella contradicción que regira nuestras vidas hasta el día de nuestro adios.
He vivido y he aprendido de mis errores, mi pasado ahora descansa donde no puede alcanzarme, mi futuro, incierto hasta el dia que suceda, lo decidire yo, y no dejare escapar mi futuro pero ¿y mi presente? ¿Que es acaso mi presente sino la busqueda de algo para mañana? Bueno ya comienza otra vez un ejercicio de autocomplacencia que desde luego no estoy dispuesto a ejercer. No pienso mencionar un nombre mas en estas lineas, porque la gente que aprecio esta enterada de ello, ya sea por que me aguantan todos los dias marujeando como una "maría" cualquiera en la peluqueria con 2 o 3 malas pecoras mas que alegran cada dia mas mi vida, o una perra vasca y otra salmantina que cuando las veo con vida me alegran mas que un buen trago del motxo que ya compartimos ^^, o con esos personajillos que aguantan mis putos monologos de humor negro los dias que el alcohol o los pequeños placeres de la vida me hacen poner una sincera sonrisa en mi boca y en la de los que me rodean.
Si tuviese que resumir este ultimo curso en una frase, diría que ha sido un camino largo, surrealista, dificil pero lleno de amigos y tremendamente gratificante.
Como dijo el gran Bob Marley:
Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our mind.

Señores nadie salvo nosotros decidira nuestro camino, y el tuyo juanillo por muy dificil que sea este año no sera nada que no puedas superar, ya sabes donde toy amigo

No hay comentarios: