miércoles, febrero 28, 2007

Under development

Dolor...no recuerdo ya lo que es el dolor. No recuerdo lo que era sentirme destrozado por dentro, la costumbre y el habito han contribuido a ello. No recuerdo lo que era sentarme a llorar por la presion que me abrumaba...no recuerdo nada.
Las cenizas se empiezan a asentar a mi alrededor. Mirar hacia atras es imposible, no tengo pasado al que aferrarme, el polvo se asienta a mi espalda dejando entre ver un paramo desierto sin ningun refugio. No tengo futuro que me impulse a caminar, me lo han robado junto con mis sentimientos, con mi juventud, con mi vida.
Solo quedo yo en mi camino, solo tengo mis manos para abrirme paso a traves de toda esta mierda, solo tengo pequeños destellos que me alumbren el camino, tengo que guardarles bien.
Mi aspecto ha cambiado, mis manos enguantadas ahora no son el apoyo de amigos que solian ser, ahora tan solo traen desgracias. Que así sea.
No me reconozco, sin pasado y sin futuro solo me queda el dia a dia, las heridas del pasado estan cicatrizando ya, no es que no duelan es que mi cuerpo se ha terminado acostumbrando. Son distintivos de las batallas que he vivido y no recuerdo. Medallas de etapas pasadas que recuerdan a mi cuerpo como no caer.
No encuentro el camino que debería seguir, creare el mio propio sea como sea.
Que el dolor guie mi diestra y que la amargura guie mi siniestra, que mi palabra sea el odio y que mis ojos no te vuelvan a ver caer.

So what if you can see the darkest side of me?

No hay comentarios: