lunes, abril 16, 2007

Broken days

Solo, nada mas que eso soledad. Sentimientos olvidados hace tiempo, miradas perdidas, mal humor, pequeños estallidos de ira....dias grises para unos ojos cansados.
Y miro otra vez por la ventana esperando ver algo que me sobrecoja, algo que me impresione, que me sorprenda, pero me vengo abajo al ver la misma puesta de sol, la misma belleza escondida entre las ramas de un arbol, la misma soledad de un rey en su trono. No hay nada nuevo, sigo igual en el mismo camino, sigo siendo aquel chico "especial" que no destaca especialmente en nada.
Solo son dias grises, noches sin luna, tardes de aburrimiento, vidas sin amor. Solo es eso nada mas. Solo es ver tu mirada desde lejos, solo es ver que no me miras a mi, solo es ver que te miro sin ilusion, solo es verte, solo es verme, solo es vernos, solo es olvidarnos, solo es esta noche, esta hora, esta tecla, este comienzo, este final, nuestro final.
Y sigo aquí, aunque tal vez no sepa por que, sigo caminando y sigo sintiendo, sigo viviendo por promesas incumplidas, sigo siendo quien no debo y quien debe tanto como para vivir, pero vivir asi se parece mas al cuadro de un pintor de segunda, un paisaje lleno de color, de formas pero tan falto de sentimiento que al acercarte te pierdes entre la multitud de detalles que faltan.
Y puede que al final se reduzca a eso, a que me faltas, a que estoy solo.

No hay comentarios: