Sigo soñando con paisajes imposibles, con puestas de sol que no acaban nunca, con desiertos inconcebibles que salpicados de frondosos oasis, desafían al viajero a que los cruce. Lunas que inalcanzables iluminan escenas de amor inolvidables, tragicas, imposibles.
Los sentimientos siguen enterrados, las miradas siguen vivas, mis sueños son el unico lienzo sobre el que pintar las diabluras que dibujaria sobre tu espalda con un sin fin de caricias susurradas bajo la luna de cualquiera de los paisajes de mis sueños. Y bajo esa luna deberan quedarse todavía, bajo la locura que me llevo a amarte sin mas motivo que olvidarme de tus profundos ojos. Ahora trato ,una vez más, de recordarte entre los suspiros más profundos, entre los sueños más sinceros, más desesperados, más imposibles.
Y seguire soñando, como todas las noches en esta perdida ciudad, con paisajes lejanos y exóticos, con paisajes conocidos de locura y esperanza, con ojos perdidos en una noche de emociones soñadas entre besos imaginarios. Contigo o sin ti.
Cordura o locura ¿Podrias distinguirlo tú?
domingo, abril 29, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario