sábado, mayo 19, 2007

Shadow of the day.

A veces camino por un camino extraño, a veces mi percepción se nubla, siento como mis palabras cruzan el viento pero no llegan a tus oidos, siento como mis palabras nunca dieron en el blanco, siento que te quiero pero no estas aqui para escucharlo. A veces siento que sé demasiado sobre mí, sobre tí, sobre todo lo que nos rodea y quiero morir por ello, no se como acabar esto, no se como poner fin a este circulo vicioso que me persigue....
Quisiera quererte y que tu me quisieras pero solo encuentro soledad y odio en lo mas profundo de mi corazón. No se como sentir lo que siento, solo se que me asusta sentirlo y que me escondo de todo cuando algo nuevo atraviesa mi coraza firmemente forjada en las injusticias y en el dolor sufrido. Quisiera que me vieses tal y como soy, un niño asustado y sin hogar que busca desesperadamente un lugar donde sentirse completo, que deambula de corazon en corazon buscando una verdad que le de sentido a su vida, su verdad, sus sentimientos. Pero arruino todos y cada uno de los lugares en los que paso...la soledad nunca me supo mejor que hoy.
Solo se que te quiero y que estas muy lejos para abrazarte, solo se que cuando tu leas esto sonreiras pensando que va dirigido a otra persona, a esa de la que te hable entre sollozos cuando aun reposabamos tranquilamente hablando de ninguna cosa en especial. Solo se que la envidiaras por haber capturado mi corazon...solo se que te quiero a ti, aunque no te lo creas. Solo se que aunque este ebrio de pesar, sigo pensando en ti como en el sol que cada mañana me despierta...solo asi es como estoy. Puede que mañana el sol, al que representas, abra mis ojos a una realidad distinta a la que escribo hoy entre suspiros, solo se que mañana seré menos sincero de lo que hoy he sido ante mi mismo, ante estas lineas.
Así de simple soy que me asusto de que mi sombra se atreva a acercarse a ti y susurrarte al oido todo lo que se esconde en este pozo sin fondo al que llamo corazón...¡Qué tonto he sido siempre al intentar olvidarte!
Quisiera quererte cariño pero eso significaría que verías como soy en realidad y no quiero perderte....no a ti...no asi.
Quisiera quererte cariño pero no se como hacerlo.

lunes, mayo 14, 2007

Away from the sun

Me olvide de ti hace tiempo, te perdi en la lejana bruma de la amargura, alli donde solo las palabras mas dulces y bellas podrían rescatarte de mi olvido. Te olvide pero tambien me olvide a mi mismo. Ahora me miro al espejo para poder encontrarme, oculto tras mis ojos, una mera sombra de lo que un día fui a tu lado, ya no me queda nada salvo sentimientos enterrados en lo mas profundo de mí junto con tus recuerdos, ocultos en una celda de sueños, de pesadillas. Ocultos de mi mismo.
No pudo ser en su momento, nuestro amor era demasiado puro, demasiado ingenuo, demasiado abocado al fracaso. Pero ahora te miro y quiero creer que es nuestro momento, que nuestros labios podrían unirse en una canción sin fin. Quiero creer que estas hecha para mi y que yo nací para estar a tu lado, quiero creer que a pesar de todo, tu y yo seguimos teniendo un futuro juntos, que nuestro destino al final nos hará encontrarnos de nuevo bajo un cielo iluminado tan solo por tu sonrisa...he soñado tanto con ese momento...pero son eso sueños nada mas ¿no?
No se si algun día nos encontraremos de nuevo, no sé si cuando lo hagamos podré hacer algo mas que balbucear, solo se que te quiero y que no dejaré nunca de buscarte.

viernes, mayo 04, 2007

Survive

Dime ¿como me debo sentir? Ya ha pasado la tormenta, la calma vuelve lentamente como unas perezosas nubes en un dia de verano. Mi cuerpo aun sigue temblando, desentonando una vez mas con el paisaje de tranquilidad que parece que se ha depositado alrededor mio. Sigo temblando y no lo puedo evitar, igual que sigo llorando cada vez que pienso en mi vida... hay cosas que nunca cambiaran y mis lagrimas son una de ellas.
¿Quien soy? He olvidado todo ya, el dolor aletargado, escondido tras sonrisas falsas sale a la luz de vez en cuando. Sigo esperando una respuesta a esa pregunta, sigo buscandome a mi mismo en el fondo de un vaso, a veces de agua otras de lagrimas, pero siempre lleno de dudas, de inseguridades, de mi yo mas oscuro.
Ya no sueño con mas que una lejana costa sumergida en el mas profundo de los silencios, solo roto de vez en cuanto por el romper de alguna ola. Una costa vacia, peinada por un viento frio y descarnado y ahí, en el medio de ninguna parte, me tumbo y descanso. Sueño con soñar, ni mas ni menos, duermo en la playa hasta que el mar sube y acaba con mis preguntas, con mi sueño... Y vuelvo a abrir los ojos otra vez solo en mi cama, otro dia mas...
Esto es un dia más, esto es mi vida, esto mañana será aquello y mi sonrisa puede que ilumine una salida de este camino, puede...
De momento seguiré soñando.