Me olvide de ti hace tiempo, te perdi en la lejana bruma de la amargura, alli donde solo las palabras mas dulces y bellas podrían rescatarte de mi olvido. Te olvide pero tambien me olvide a mi mismo. Ahora me miro al espejo para poder encontrarme, oculto tras mis ojos, una mera sombra de lo que un día fui a tu lado, ya no me queda nada salvo sentimientos enterrados en lo mas profundo de mí junto con tus recuerdos, ocultos en una celda de sueños, de pesadillas. Ocultos de mi mismo.
No pudo ser en su momento, nuestro amor era demasiado puro, demasiado ingenuo, demasiado abocado al fracaso. Pero ahora te miro y quiero creer que es nuestro momento, que nuestros labios podrían unirse en una canción sin fin. Quiero creer que estas hecha para mi y que yo nací para estar a tu lado, quiero creer que a pesar de todo, tu y yo seguimos teniendo un futuro juntos, que nuestro destino al final nos hará encontrarnos de nuevo bajo un cielo iluminado tan solo por tu sonrisa...he soñado tanto con ese momento...pero son eso sueños nada mas ¿no?
No se si algun día nos encontraremos de nuevo, no sé si cuando lo hagamos podré hacer algo mas que balbucear, solo se que te quiero y que no dejaré nunca de buscarte.
lunes, mayo 14, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario