viernes, mayo 04, 2007

Survive

Dime ¿como me debo sentir? Ya ha pasado la tormenta, la calma vuelve lentamente como unas perezosas nubes en un dia de verano. Mi cuerpo aun sigue temblando, desentonando una vez mas con el paisaje de tranquilidad que parece que se ha depositado alrededor mio. Sigo temblando y no lo puedo evitar, igual que sigo llorando cada vez que pienso en mi vida... hay cosas que nunca cambiaran y mis lagrimas son una de ellas.
¿Quien soy? He olvidado todo ya, el dolor aletargado, escondido tras sonrisas falsas sale a la luz de vez en cuando. Sigo esperando una respuesta a esa pregunta, sigo buscandome a mi mismo en el fondo de un vaso, a veces de agua otras de lagrimas, pero siempre lleno de dudas, de inseguridades, de mi yo mas oscuro.
Ya no sueño con mas que una lejana costa sumergida en el mas profundo de los silencios, solo roto de vez en cuanto por el romper de alguna ola. Una costa vacia, peinada por un viento frio y descarnado y ahí, en el medio de ninguna parte, me tumbo y descanso. Sueño con soñar, ni mas ni menos, duermo en la playa hasta que el mar sube y acaba con mis preguntas, con mi sueño... Y vuelvo a abrir los ojos otra vez solo en mi cama, otro dia mas...
Esto es un dia más, esto es mi vida, esto mañana será aquello y mi sonrisa puede que ilumine una salida de este camino, puede...
De momento seguiré soñando.

No hay comentarios: