jueves, agosto 30, 2007

So far away

A veces me encuentro rememorando momentos que deberían estar enterrados en un pasado muy lejano, me sigo atormetando por esos errores que hace tiempo cometí. Sigo encadenando pesadillas a mi cuello como si fuesen silenciosos testigos de mis pecados.
Cada noche esa cadena me estrangula un poco más. Revivo cada error una y otra vez, intentando entre sueños y delirios cambiar lo que paso en una realidad que hace tiempo que murió, no se puede cambiar el pasado. Lo se, creeme, cada noche veo desesperado como se me escapa entre los dedos la arena de un tiempo que ya paso, como me pierdo inutilmente yendo a contracorriente en el flujo de un tiempo que no esperará nunca por mi. Viendo como mis manos envejecen sin haber podido atrapar ni un solo grano de arena, llegando cada noche por ese flujo interminable hasta mis más profundos remordimientos solo para mirar atras y ver que he vuelto a perder. Ver que ese error no puedo corregirlo, ver que mientras miraba hacia atras me he perdido un ahora irrepetible, insustituible, otro eslabon más en la cadena.
Otra noche más despertado por la misma pesadilla, otra noche que entre miradas melancolicas dejo escapar el tiempo que me tiene preso en su interior. Convertido en otro estupido esclavo encerrado en una jaula de suspiros y fugacidad, que sufre cada noche con una pesadilla de libertad.
Ojala pudiese vivir al margen de sueños y pesadillas, de errores y soluciones, ojala pudiera vivir sin mirar atras. Pero no sé, no puedo evitar recordar...y ahora lo unico que me apetece recordar son los amaneceres que quiero ver contigo, las conversaciones hasta el atardecer que hemos tenido, los besos sin fin que algun dia tendremos...
Y así espero acurrucado a que el amanecer me acune murmurandome imagenes de sueños, de pesadillas, de errores, de amores imposibles, de tiempo que escapa.

No hay comentarios: