En algún lugar de este mundo, en medio de ninguna parte acaban violentamente los sueños de algún inocente.
En algún momento, tal vez el menos esperado, nos darán la orden de atacar, en alguna parte aniquilaremos esos sueños y pondremos fin a esas inútiles esperanzas.
En algún momento de esta noche volverá ese sueño, esa pesadilla, la misma que me ataca todas las noches ¿Por qué me atormenta este remordimiento cuando la justicia esta de nuestro lado? ¿Por qué cada noche veo la cara de todos a los que he asesinado? ¿Por qué empiezo a dudar de todo?
Ya no todo es blanco o negro, no todo es justicia o maldad, ya no soy el heroico caballero de la justicia que acababa con los malos de los cuentos de hadas, me he convertido en otro asesino mas.
Aprieto el gatillo una y otra vez sin preguntarme el porqué, las vidas que siego no son mas que números de otro expediente cerrado. Las esperanzas, sueños, familiares, no son mas que herramientas que me cede mi objetivo para hacerme mas fácil mi trabajo, al fin y al cabo los huerfanos que dejo atrás nunca sabrán quien corto sus vidas por la mitad. Quien osaría quejarse de mi trabajo, la justicia necesita una mano ejecutora, alguien que manche sus manos de sangre por un bien común, ese creía ser yo.
El eco de otra bala mas resonara en mi cabeza, el eco de esa bala que me espera ahí fuera con mi nombre escrito en ella. La bala que sellara definitivamente mi pasaporte al infierno.
Me he ganado mi puesto allí a sangre y fuego,con cada disparo, con cada hilo cortado, con cada vida arrebatada... solo espero que mis victimas me esperen en ese lugar, siempre me ha gustado encontrarme con viejos amigos en mis viajes.
sábado, agosto 04, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario