miércoles, noviembre 21, 2007

Had enough

Querido espejo:
Como habras notado, ultimamente no te visito, intento por todos los medios no cruzar mi mirada con la tuya cuando paso delante de ti. Y es que si he de serte sincero no me gusta lo que veo reflejado en ti, no me gusta en lo que me he convertido.
Quisiera volver a aquellos tiempos en los que mis ojos no estaban hundidos en mi calavera, en los que miraban todo porque todo querian conocer, ahora solo una mirada nostalgica casi cansada de lo que ha tenido que ver me saluda cuando te miro, parece que esa chispa que antes tenian ha desaparecido por completo. Como ha desaparecido esa sonrisa entre juguetona y traviesa, esa sonrisa que me gustaba mostrarte, cuando ilusionado me preparaba antes de salir a la calle. Esa es la pincelada que falta en el pesimo autoretrato que me muestras, la ilusión por conocer, la ilusión por vivir.
Y es que como dijo el poeta, vivo sin vivir en mi. Vivo soñando sueños prestados, pisadas ya usadas, caminos que no me llevan a ninguna parte, granos de arena que se lleva el viento. Cosas sin sentido que hago para evitar tu juicio cuando nos encontramos, mi juicio al fin y al cabo.
Al cabo y al fin te he visitado hoy sin vernos, me he desnudado como hacia tiempo que no lo hacía, he dejado mis mascaras a un lado por un dia para enseñarte quien quiero ser. Para enseñarte que las apariencias no siempre engañan, o si lo hacen lo disimulan muy bien... Para enseñarte que quiero quererte, quererme, que quiero buscar quien quiera compartir una sonrisa a medias.
Tengo que despedirme ya, el tiempo se me acaba y he quedado con la luna para comprarla unos sueños nuevos, unos sueños donde pueda aparecer sin sentirme incomodo, unos sueños donde pueda mirar unas estrellas nuevas, parecidas a los ojos de los que te hable ese dia....

Hasta que nos crucemos de nuevo espejito. Adios.

1 comentario:

lbr_james dijo...

me impresiona muchismo estos textos que no habia leido , me encantan, no dejes de escribir, me rindo a tus pies y me confieso leal admiradora...
gracias.olga.