martes, diciembre 25, 2007

Brave Story

Errores, cicatrices, pense que no volvería a sonsereir...pero no quiero seguir buscando mi reflejo en el asfalto, quiero alzar la mirada y mirar seguro al futuro.
Viendo a la gente caminar por la calle pensé que yo tambien puedo hacerlo, pense que tengo un lugar donde quiero ir, y quiero ir contigo.
Se que todo lo que digo son palabras sin sentido de una cancion absurda, que son momentos perdidos en el viento, pero ahora no puedo parar. Ahora quiero salir a la calle silbando palabras que tu entiendas, que me entiendas cuando te digo que tus ojos me iluminan el dia, que quiero oirte llamandome aunque sea de lejos....que quiero perderme por la calle contigo, que mañana veamos el amanecer tu y yo, juntos los dos.
Son tantas cosas las que quiero...que me conformo con caminar un dia mas. No espero oirte llamandome, se que no lo haras, no espero oirte gritando mi nombre, se que no te gusta alzar la voz. Pero se que tal vez te vea caminando a mi lado y esa esperanza me vale para seguir andando.
Mañana amanecera de nuevo y quien sabe lo que vere en el.

1 comentario:

lbr_james dijo...

me impresiona, me rindo a tus pies, bien por tí...
olga