lunes, diciembre 05, 2005

Felicidad

Bueno empiezo con esas divagaciones tan serias q se hacen en tardes de botellon y q luego te comen la cabeza cuando se te pasa el ciego XD
¿Que es la felicidad? Creo q nunca lo sabre, pero ahora justamente ahora, empiezo a vislumbrarla, la felicidad no se busca, se encuentra, no se esconde en la compañia de una pareja, se esconde en los pequeños detalles de una amistad, en la complicidad del amor puro sin desconfianzas ni engaños. Puede que resulte ironico pero ahora caminando solo me encuentro mas feliz, mas yo... encuentro el mundo mas alegre y mas calido de lo que antes me parecía... la vida me ha ofrecido esta oportunidad y creo q en lo mas hondo de mi corazon la anhelaba... no te culpo por tu decisión, mas bien al contrario apostamos juntos por algo y perdimos. No me arrepiento de nada de lo que hemos hecho. Pero creo q por fin he encontrado aquella "verdad oculta detras de la verdad" de la que tanto hablabamos, he visto que mi sitio no era aquel, he comprendido por fin que la vida es más de lo que aparenta, si es cierto me has hecho mucho daño pero mas cierto es que a tu lado he vivido muchos tambien buenos. No te hecho en cara ya lo q hiciste, ya es asunto tuyo...yo ahora sigo mi camino contento y feliz, no puedo decir q no te heche de menos, faltaría a la verdad, pero ya es algo similar a la sensación que se siente cuando te amputan un miembro...Ya ha pasado todo, soy Feliz puedo decirlo bien alto, más feliz de lo q e sido en bastante tiempo, la vida no me sonrie, puede q no me vayan las cosas como quiera en muchas cosas pero ¿acaso eso importa? la felicidad ahora lo veo, es algo que la gente te transmite, y tengo mucha gente buena a mi lado....
¿Y que si tengo q caminar solo? Ahora tengo algo mas importante, a mi mismo.
Ahora lo entiendo todo, me doblegue deje de ser quien era para ser quien tu querias q fuese, lo siento mucho pero no por ti, si no por ellos, por mis amigos, y si lo puedo decir claramente Tengo amigos, siempre los he tenido aunque he estado apunto de perderlos por ti, puede que estas palabras sean muy duras, pero tengo la conciencia tranquila, ahora puedo decir que no fui yo el q precipito todo, ahora puedo decir que mi vida me pertenece y puedo decir que soy feliz. La vida continua, espero que te vaya bien en todo lo que emprendas, no te guardo ningun rencor, esta entrada es tan solo mi forma de pasar pagina de soltar mi espinita clavada para que pueda caminar sin mirar al pasado, los recuerdos no son nada mas que escenas, el sentimiento lo mataste hace tiempo, ahora es tu turno de decidir si quieres una amistad o no, pero ten en cuenta una cosa. Si siembras tormentas recogeras tempestades, es un conesjo como amigo y espero que te sirva en tu vida de pareja con quien escojas....
Un beso, pasalo bien y por fin puedo decirte esto "Adios si me buscas aqui estaré es tu decisión."


Bueno esto es como he dicho mi forma de cerrar un ciclo despues de mucho pensar en lo que me has dicho mario esta es mi forma de quitarme las tonterias de la cabeza ^^


No hay comentarios: