lunes, diciembre 19, 2005

Moonlight

Antes de ponerme serio tengo q dedicarle unas lineas a un amigo q me a dado la alegria del dia: ENHORABUENA JORGEE!!! Te lo mereces tio ^^ espero q seas mu feliz perrunilla mia.
Y pasando a temas mas serios hoy traigo un texto de una rayada muy grande de cabeza, parece q voy de marron en marron pero bueno...el texto en si es una gran rayada que ha salido de juntar el tema de varias canciones de Kamelot pero me gusta como queda ^^ juzgarlo vosotros mismos ^^ :
Era una escena perfecta, un lago, una noche despejada, el viento soplaba calida y lentamente mientras la luna a modo de foco iluminaba el paisaje con su sobrecogedora y sobrenatural luz. Todo era perfecto, pero faltaba algo, tu...Faltaban tus ojos compitiendo en luminosidad con la luna, faltaba su sonrisa perfecta que perfecta sonreia ante mi presencia. Faltabas...Ahora estaba solo en el escenario de semejante puesta en escena, tú voz que en sueños oía, la voz que me enloquecio de amor en otros tiempos, ahora me enloquecia...de desesperción, esa voz me había llevado hasta allí. Era una fría noche de invierno distinta a la calida noche de verano en la que visitamos por primera vez el lago, ahora calmado y quieto, resplandeciente como un inmenso espejo, dandome silencioso la respuesta que buscaba...Helena estaba muerta. Crispado intente romper la serena superficie del lago con la ira contenida, en forma de piedra pulida, que lentamente se sumergio en su oscura profundidad sin dejar rastro, igual que Helena...El lago volvio a la calma como si nada hubiese pasado, mientras el viento con su voz me susurraba al oido "esperame" me gire rapidamente sintiendo tu calided en mi hombro a la espera de verte alli, con los brazos abiertos como tantas otras veces, pero no estabas alli, solo el viento y su susurro me esperaban. Desesperado le di la espalda al lago para no volver nunca, mientras rumiaba una iracunda y desesperada frase "Esperarte...¿Como esperarte cuando me estas dando caza?" No pude reprimir una ultima mirada al lago en busca de una respuesta, pero solo el viento hablaba ahora con su indiferente voz, solo mis ojos contemplaban el lago, solo estaba yo. Cansado me marche tambaleante del escenario de mi locura, mientras miraba la luna llena que un dia juntos contemplamos. Ahora solo puedo vivir, nos encontraremos en la siguiente vida no lo dudes y entoncesm solo entonces, te explicare por que seguí viviendo, porqué no pude acompañarte, porque deseo que exista un cielo que te acoja. Helena donde quiera que estes, te quiero.
Sub sole nihil novi est
ad aspera per aspera
quaerite prime regunm dei
ante bellum memento mori

No hay comentarios: