domingo, diciembre 25, 2005

Navidad

"En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción poder desaros unas Felices Fiestas a todos" XDDDDDD
¿Que mas queda aparte de este saludo tan tipico? Los que me conoceis sabeis que os deseo lo mejor y q si ace falta daria la vida para q lo consiguieseis, valientes palabras pero respaldadas por actos asi q pasad unas buenas fiestas warris q me enfado si no. XDDDDD
Y ahora que se esta acabando el año os quiero dar las gracias por los momentos buenos vividos con todos vosotros, y gracias en especial a un personajillo q se tirara a la de mates algun dia y q me a animado un monton xD, desde luego no es el unico la lista es bastante amplia empezando por pucela y acabando en madrid, vitoria o salamanca, Gracias a todos ^^

Ya esta, se acabo la discusión, tus palabras cortaron el silencio como un cuchillo, dejandome sin palabras y sin ganas de decirlas. Se acabo todo, te di la espalda con la resignacion de aquel que a perdido el mundo en un suspiro y sali de la habitacion. Comence a caminar por la calle sin dirección fija dandole vueltas a todo y a nada. Las luces de navidad se reflejaban en mis ojos como un puñado de luciernagas que tristes parpadeaban enviando un mensaje a un receptor ciego. Todo se aclaraba, la libertad q el daño q tus palabras me habia hecho se volvia cada vez mas patente. Habías cortado el vinculo, volvía a ser el dueño de mi historia, no tenía obligaciones, podía morir o vivir por mi propia mano, por mi, por mi destino.
El viento helado agito mi mano sobre un papel manchado de lagrimas...de felicidad. Finalmente en la muerte encontre la vida. Memento mori

No hay comentarios: