jueves, octubre 12, 2006

Breath

Esa esperada mirada al espejo me ha revelado mas de lo que pensaba... He podido mirarme a los ojos (por muy egocentrico que parezca) para poder ver que dentro de ellos no se esconde nada...que no hay nada donde debería haber un corazón que le insuflase esa chispa de alegría, de felicidad a esos oscuros e insondables ojos... No se como debería sentirme, me siento perdido en este laberinto de emociones entrecruzadas, intrigas, amores imposibles, anhelos olvidados. Me siento feliz al empezar una nueva etapa de mi vida, ilusionado y a la par cansado.
Image Hosted by ImageShack.us
Me siento roto por dentro, como si ya no pudiese sentirme bien con nada demasiado tiempo, como si necesitase algo que me llene por completo. Es algo inquietante sentarte tranquilamente en un parque, cerrar los ojos y tratar de vaciar la mente de todo pensamiento, dejando solo las emociones al descubierto solo para descubrir que no hay nada. Quizas me haya acostumbrado demasiado al dolor, al vivir el dia a dia sin preocuparme de que traera el mañana...no se exactamente que es, pero me siento tremendamente solo.
Supongo que es a esto a lo que se refiere el concepto de ying yang, 2 personalidades enfrentadas, 2 estados de animo...equilibrio. Las noches me traen cada dia un poco de oscuridad, una desilusion de ver tan cerca las estrellas y no poder tocarlas, un pequeño rayo de luz. Por las mañanas es todo distinto, vigor, alegria, ansiedad y como no esperanza. Supongo que encontrare ese equilibrio que me falta algun día.
Hasta entonces nos veremos por aquí.

No hay comentarios: