domingo, octubre 15, 2006

Headspace

Bueno hoy la verdad es q para disfrute de todos ha sido un dia genial, he salido sin mas a dar una vuelta y me he encontrado con algo que necesitaba, una acogida que no me esperaba y que he agradecido con todo el corazon. ¡Por fin una noticia alegre que dar! Menos mal que tengo algo alegre que decir por aqui. Desde luego ha sido una noche loca pero lo mas loco ha sido darme cuenta de quien soy...
Image Hosted by ImageShack.us
Siento que por fin he encontrado algo de lo que sentirme orgulloso, soy por fin una persona sin mas. Algo o alguien no se como expresarlo feliz de serlo. Muchas gracias por todo lo que me has dicho esta noche y por todas las horas que has pasado aguantando movidas, muchas gracias de verdad. A ver si podemos seguir siendo asi y saliendo igualmente de colegueo sin mas que decir me despido esperando ver mas dias como estos...Headspace...

No hay comentarios: