viernes, octubre 06, 2006

Key to the heart

Como viene siendo habitual, mi insomnio me mantiene en pie hasta estas horas tan intempestivas pero tan dadas a la reflexion y a la "comida de olla" tan tipica mia....pero ¿y si....?
¿Y si te amase, sería capaz de darlo todo por ti? ¿De arriesgarlo todo por un ultimo beso antes de caer muerto pero feliz?
¿Podría saciarme de tu sangre para salvarme aún sabiendo que me la estas ofreciendo voluntariamente por el simple hecho de que me amas y no me quieres perder?
¿Seria yo capaz de aceptar el simple hecho de que me amas?
Todo me recuerda a aquel paseo por una playa que ni siquiera tenía mar, en un paseo de otoño en el que te miraba con los ojos ingenuos del enamorado...hoy he vuelto a pasear por esa pequeña bahia de mi soledad y la he visto desde otro punto de vista. Parece que en todo este tiempo mi vida ha cambiado tanto como para que la vea tan distinta...


Image Hosted by ImageShack.us

...todo ha cambiado tanto, y sobretodo he cambiado tanto que no creo que me reconozca la proxima vez que me mire al espejo...tanto cambio me abruma y me alegra a la vez.
Parece que por fin podre llegar a ser quien queria ser (por lo menos en el terreno personal) y poder contemplar de nuevo esa puesta de sol sin la eterna pregunta de: "¿seguire aquí mañana?"
Claro que seguire y en el momento en que falte por lo menos tendre la imagen de un precioso amanecer como despedida y cierre.

No hay comentarios: