viernes, diciembre 01, 2006

Fragments of Faith

Sueño...y sueño que oigo tu voz llamandome desde lejos. Sueño que nuestros labios se tocan en un suspiro sin fin, que nuestros ojos se entrelazan en una espiral de deseos, que tu boca solo llama a un nombre, el mio. Quiza el sueño aun no haya acabado, puede que tus ojos me quieran mirar con el mismo amor con el que te miran los mios...pero...¿Cómo amarte si nisiquiera te conozco? Vuelvo al mismo parque en busca de tus ojos otra vez más...pero solo encuentro soledad, vuelvo a aquel recondito bar donde nos insinuabamos sin pudor...pero solo encuentro sueños. Sueños desesperados de un corazón atrapado por ti. Sueños dominados por la profundidad de unos ojos que ni siquiera he visto. Sueños al fin y al cabo que te anhelan.
Y volvemos a empezar, abro los ojos y mi mirada sigue prendada de tus palabras de amor susurradas dulcemente. Abro unos ojos cansados, melancolicos de tus besos en sueños pero que siguen buscando con la ingenuidad de un niño tu cuerpo reposando junto al mio...pero encuentran de nuevo ese hueco vacio que deberías ocupar a mi lado. Otro suspiro mas escapa de mi boca solo para volverse a hundir, de nuevo junto a mi, en la profunda calidez del sueño...y volvemos ha empezar. Alli vuelves a estar espernadome como si no hubiese pasado nada, alli estas a mi lado sin mas explicaciones que una timida mirada y una sonrisa que promete mil diabluras...
Mañana quisiera recordar tus ojos amor mio, quisiera poder ver junto a ti la luna que como todas las noches se alza guardiana de mi sueño y espectadora de mi locura.
Quisiera verte amor mio a la luz del dia, ya que eso significaría que por fin has escapado de mis sueños para acompañarme en este espejismo que es la vida.
Quisiera verte amor mio y tan solo eso: verte y recordarte.

No hay comentarios: