sábado, diciembre 16, 2006

Mad world

Cansado me siento otra vez, de nuevo en el principio, de nuevo a la orilla del lago. Hace frío pero no me importa mi mirada esta prendada de recuerdos del pasado, mirando sin ver la oscura superficie del lago. Mis hombros se agitan incontroladamente, unas veces por el lacerante frio y otras por el llanto que brota de mi abotargado corazón.
2 nuevas gotas de agua recorren mis mejillas mientras ironicamente me acuerdo de nosotros 2. Que recuerdos tan dolorosos me vienen a la memoría... vuelvo a ver el lago, pero en otro tiempo, con otros ojos...Estas sentada a mi lado, acariciandome la mano mientras me susurras nuestro primer "te quiero" mirando la preciosa puesta de sol.
El sol se esta poniendo ahora mismo, pero el lago ya no parece el mismo, el sol parece que ya no calienta igual, todo es tan distinto ahora que no estas. Me atormenta este sentimiento de perdida, me atormenta mirar el cielo y pensar que ahora mismo estaras ahí, mirando con ojos tristes como intento superar tu perdida.
No sé si podre superarla, no sé siquiera si podré escapar de todo el daño que me he hecho. Solo sé que no te olvidaré nunca, solo sé que te busco a mi lado y no estas, que tu perdida me duele y que este dolor es real.
Daría todo por reunirme ahora mismo contigo, pero si algo me enseñaste en vida es que debemos seguir adelante, que los baches del camino se superan y por eso sigo aqui todavía.
Viviendo sin un motivo, rezando para que haya un cielo que nos acoja a los dos, al fin y al cabo viviendo que es lo que querías que hiciese.
Respeto tu deseo cariño y sé que nos encontraremos algun dia, en algun lugar, tal vez en otra vida y que cuando nos veamos todo lo pasado dará igual, solo estaremos tu, yo y ese sentimiento que compartimos.
Adios Helena...recuerda siempre que te quise y te querré pase lo que pase ahora, espero poder cumplir nuestra promesa.

No hay comentarios: