domingo, diciembre 03, 2006

Path

Y desperte...al final de una larga noche llena de nubarrones desperté, en un paramo de soledad y desesperación, una meseta de amistosa inactividad que abotargo mis sentidos con sus sugerentes llamadas a la apatía, desperté. Pero pensé, y pense que quería pensar, pensar en tí, en mí, pensar en una vida por delante que se debatía por nacer todavía de unos pies que anhelaban caminar . Y volví a despertar en mi sueño ¡Ay! y el dolor que momentaneamente había olvidado volvió con mas fuerza que antes, volvió para atormentar mis sueños, volvió para poder recordarme que la vida sin ti es demasiado dificil. Volvió para recordarme que no te conocía.
Quisiera conocerte cariño, quisiera encontrarte en otra situación y en otro momento, darme la vuelta y encontrarte mirandome con la ilusión del primer día, quisiera tantas cosas que a tu lado todo parece insignificante. Pero llegó, llego el día en el que la vida me ofrecio una mirada a tu interior y rechace verla. Eras demasiado para lo que te podía ofrecer, eras todo lo que yo nunca sería, eras tu la que rechazaría verme en cuanto te asomases al vacio de mis ojos.
Y mis ojos siguen mirando hacia adelante, cansados de lo que le ha tocado ver, acompañados de un corazón, que hundido, sigue bombeando la misma destructora sangre que cuando rompi a llorar por primera vez en brazos de la comadrona....ahora en brazos del miedo rompí a llorar.
Espero que nunca me veas en esta situación, espero que mis ojos siempre que me veas sean pozos insondables de infinita alegría, espero que el incontable espectro de matices que ahora decoran mis llorosos ojos solo sean un cuadro dibujado por un mal pintor que en su busqueda de la simple belleza de unos ojos se perdió en la melancolía de una mirada mal planteada.
Amor cuanto perdí por miedo a perder.
Volvi a cerrar los ojos, esta vez para siempre...o por lo menos hasta que me vuelvas a despertar en sueños, sueños de unas miradas tocandose por siempre...sueños de perdidas...sueños de ti.

No hay comentarios: