Y aqui estamos dos extraños mirandose a los ojos bajo un cielo de sabanas. Unos ojos ilusionados, una mirada prendada de tu amor, un momento eterno... Pero la eternidad se acaba y el movimiento vuelve repentinamente a la escena. La calma bajo las sabanas se convierte en un juego de caricias interminables, una tormenta de besos que suavemente recorren toda tu piel, un susurro cariñoso, suave, intenso, indescriptible... "te quiero"
La noche se esta acabando, la pasión saciada hace tiempo reposa placidamente sobre la cama. Tus ojos anhelantes antes, ahora cerrados sueñan con una escena donde los dos somos felices amandonos. Tu pecho se mueve con el vaivén de un suspiro de amor que lentamente exclama una ilusión de felicidad.
Te observo a la luz de la luna y a cada segundo pareces más preciosa, más perfecta, más inalcanzable. Todo esto me incomoda y me intento levantar de la cama, abandonar todo esto. Siento que soy demasiado poco para ti, que tu estas con alguien como yo de casualidad pero que aspiras a algo más... Tonterías al fin y al cabo que alguien dejo antes en mi corazón.
Abandono poco a poco la cama para no despertarte, no debería estar aquí...pero pareces darte cuenta de todo, tus manos me atrapan y tus ojos son 2 cadenas que me atan a tu cama..."¡Te atrapé!" Nunca nadie me había hecho temblar de ese modo con unas palabras tan raras...
El sol empieza a asomar por la ventana, pero ahí seguimos los dos, mirandonos como si fuese la primera vez, jugando con nuestras miradas, esperando cualquier excusa para amarnos y no separarnos nunca más.
Esta amaneciendo dentro de tus ojos, por fin has comprendido mis dudas, mis sentimientos...2 manos salen de la calidez del edredon para no dejarme salir nunca mas de su calor, de tus brazos, de tus ojos. Por fin lo has comprendido cariño, no necesitaba más que esa muestra de comprension y amor. No necesitaba más que un beso, no necesitaba a nadie mas que tu.
Ahora la distancia nos abruma, pero se que tanto tu como yo estamos compartiendo esta noche estrellada, este sentimiento, etas lineas.
Cuando las leas ya estare a tu lado, compartiendo una mirada de anhelo, de melancolía, de amor.
Una pequeña carta escrita hace poco...quien quiera entender que entienda...^^
viernes, enero 12, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario