jueves, enero 25, 2007

Lost Song

Te quiero. ¿Acaso hace falta decirlo? Lo sabes de sobra, y sabes que no puedo pensar en otra cosa, quiero pasar toda mi vida a tu lado, mirarte a los ojos y descubrir que te sigues alegrando de verme. Quiero despertarme cada dia junto a ti. Quiero demasiadas cosas ¿no te parece?
Pero todo es imposible, todo es descabellado, mis heridas se niegan a cerrar, se niegan a desaparecer de una vez de este maltrecho cuerpo. Sigo refugiandome como un hermitaño cuando algo me va mal, sigo odiandome por lo que te hice.
Cariño quiero encontrar mi lugar junto a ti pronto, esta espera me esta matando, este camino se me esta haciendo demasiado tortuoso, demasiado pesado. Todas mis lagrimas se han secado hace tiempo, soy incapaz de llorar, incapaz de expresar mis sentimientos en otra cosa que no sea un papel o un teclado, incapaz de quererte...Verte me duele mucho, mirarte a los ojos y no poder acercarme, ves tus labios llamandome y no poder besarlos..
No me dejes solo, no ahora, no asi. Mis manos estan temblando escribiendo estas lineas esperando un mensaje que tal vez no llegue nunca o que tal vez sea el ruido de fondo que estoy escuchando. Una cancion perdida que atesorara nuestros sentimientos, una cancion melancolica, triste, debil, monotona como el sonido de la lluvia al caer pero tan llena de matices y sorpresas que aun me sigue sorprendiendo.
Tengo demasiado tuyo, te conozco demasiado bien mientras que yo no te he dejado conocerme. Dejame, esta vez por iniciativa propia, mostrarte los oscuros recovecos de mi alma, asomate por fin a unos ojos tristes que te anhelan, mira y encuentra el amor que te tengo, eso sera nuestra gran verdad, nuestro gran secreto, nuestra cancion.
El frio de la noche esta empezando ha hacer mella en mis cansados huesos, te tengo que decir adios pero no quiero que esta distancia nos aleje, no quiero perderte otra vez, estamos separados ahora pero no olvides que tu y yo somos silabas de una misma palabra.
Adios cariño nos vemos en la cama que compartimos. Disculpame si me encuentras dormitando pero necesito soñar contigo antes de abrir los ojos y encontrarte.

No hay comentarios: