martes, enero 02, 2007

Behind Closed Doors

Se me escapa otro sentimiento, otra mentira que mi alma trata de silenciar otro pensamiento que vuela entre las letras de mi teclado. ¿No habeis sentido nunca impotencia ante lo que sentis? Yo nunca le he puesto nombre hasta ahora, miedo. Es miedo a mostrarme tal y como soy, miedo a asumir mis sentimientos y comprenderlos, es miedo a perder todo cuanto tengo, a perderte y a perderme. Es ese miedo al abandono que siempre me ha proporcionado este estilo de vida que he tenido.
Es algo muy humano el temer al miedo y eso es realmente lo que me asusta, me asusta ser humano. Tener debilidades por las que me puedan atacar, tener sentimientos que me retrasen en mi camino, ser otra vez un niño asustado que llora contra su almohada. Y es algo que no se si puedo comprender, entiendo perfectamente que una perdida se pueda superar, pero creo que tengo miedo a tener que afrontar esa perdida, tener que afrontar ese problema, ya sea pereza o que simplemente siempre intento adaptar las situaciones a mi y no ser yo quien tenga que adaptarse a ellas. No se realmente que es lo que siento, la fugacidad de la vida es algo que me preocupa enormemente, lo pienso e intento enmendarlo pero para variar no lo consigo...necesito mi espacio, sociable insociabilidad.
El sentimiento de que estoy desperdiciando mi vida no deja de acecharme ninguna noche, siento que no vivo...no.
Maldita palabra, ultimamente domina todos mis pensamientos "No entiendo" "No se que hacer" "No se que pasara"...ojala puediese cambiar. Se me acaba el positivismo, se me acaban los si, la paciencia, las ganas de tirar del carro hacia adelante...siempre he manifestado que detesto las navidades y esto es la mejor prueba de ello.
Un nuevo año comienza...¿pero cuantos me quedan? ¿Acaso tiene tanta importancia que empiece otro año? Para mi lo importante es lo que he compartido y lo que he vivido con las personas, no el tiempo o el lugar donde haya sido.
Me siento afortunado de tener a tanta buena gente a mi lado, pero en estos momentos es cuando te hecho en falta a mi lado, cuando deseo conocerte, buscarte y encontrarte. Tu sabes que me refiero a ti, aunque yo no sepa quien eres.
Nada queda por decir que no haya dicho ya, pero quedan tantas cosas por decirte. Son tantas las contradicciones que dominan mi vida y la vida en general que no se por donde empezar o por que preocuparme. Solo se que me siento solo y que tengo miedo.
Miedo.

No hay comentarios: