martes, junio 05, 2007

No more sorrow

Tantas veces me he preguntado quien soy, de donde vengo, a donde quiero ir...tantas veces he mirado atras para comprobar que mi camino sigue donde lo deje, tantas veces he intentado cambiar lo que hice, tantas veces he tropezado y he intentado hacer ver que la piedra fue la causante de mi golpe y no mi ceguera al no verla. Tantas veces me he mentido a mi mismo que ahora no sé ni quien soy.
Estoy perdido en un mar de apariencias, en una recondita y solitaria esquina perdida en la oscuridad de mis mentiras. Puede que nunca haya sido sincero con nadie, puede que nunca pueda nadie verme como soy, como fuí, como seré algun dia. Puede que nunca pueda conocerme a mi mismo.
Y ahora tras otra noche de insomnio me pregunto como hubiese sido mi vida si hubiese podido contarte todo esto, como sería si en vez de apartarte me hubiese acercado a ti, como hubiese sido mi vida con mas mentiras en ella. Pero no puedo evitarlo necesito esas mentiras, esas dos palabras que pueden ser el leiv motiv de cualquier caballero, ¿por que no el mio? porque no puedo dar el paso para que me descubras quien soy, para que me digas que ves tu dentro de mi que me hace distinto de los demas, para que me digas que me quieres.
No sé si algún dia te encontrare entre mis mentiras, pero tal vez si te viese, tal vez si consiguiese por fin hablar contigo con el corazón, sin mas razones estupidas, sin mas mentiras que llenen mi mente....sin más penas que entierren mi sonrisa.
Si lees esto algún día, no me preguntes más como estoy, ni que tal me va todo, preguntate como estaríamos juntos tu y yo juntos mirando las estrellas, como sonreiríamos juntos....y por qué no me he arriesgado nunca a decirtelo, preguntatelo y si encuentras alguna respuesta por favor enviamela entre tus besos.

No hay comentarios: