jueves, junio 21, 2007

Goodbye

El comienzo siempre es el mismo, una luz aparece bajo una alfombra de nubes,una mirada me recuerda la promesa que compartimos un dia, un gato que deambula solitario en la penumbra.
Las imagenes despues se vuelven confusas, difuminadas, solo recuerdo el rojo de la sangre escapando de mis labios abiertos en una muda despedida. Mis ojos desenfocados, sin vida que dominan la escena con su espectacular palidez apuntando inutilmente a tu foto, las cortinas ondeantes despidiendo con una pequeña ovacion mi ultimo suspiro que escapa sin prisa por la ventana. El tono carmesi que salpica toda la habitacion solo hace que resaltar el pequeño detalle, en realidad el unico que falta en la escena, tu.
Y es que mis manos sin vida trataban de aferrarse a tu recuerdo, mis labios exhaustos trataban inutilmente de despedirse con un beso de ti, mi cuerpo maltratado trataba de encontrar reposo cerca de donde antiguamente yacia junto a ti.
Y el final a veces cambia, los contornos definidos de la habitación dan paso a un conjunto infinito, dorado, que me arropa en mi caida susurrandome palabras de esperanza, palabras de un ayer que ya paso, palabras que me despiertan entre temblores.
Y a veces las nubes se llevan lentamente la habitación, llevandose todos los recuerdos con ella, todo menos tu aroma, un aroma suave, dulzón y olvidado, un aroma que me hace abrir los ojos para descubrir que no siempre todo es un sueño, que esta noche despierto a tu lado, que te encontre por fin alli de donde no deberías haberte escapado nunca,de mi corazón, mi habitación, de mi cama.
¿Cual de ellas sera hoy? Ayudame a desvelarlo en mis sueños....
Adios.

No hay comentarios: