viernes, julio 06, 2007

Right here

El agua cae sin piedad sobre una ciudad totalmente desierta, no hay nada, nada salvo ruido a mi alrededor y una extraña sensación de soledad en mi interior. No se por qué no corro a resguardarme de la lluvia, tal vez porque no tengo ningún sitio donde ir, tal vez porque no tengo ningún sitio donde quiera ir, tal vez...tal vez este demasiado cansado para buscar otro refugio.
No esta mal después de todo, las gotas golpean mi cuerpo sin descanso, creando una deliciosa melodía con aires de blues, con el sabor único de las lágrimas que se confunden con la lluvia.
No puedo parar de escucharla, es una melodía de comienzos y de finales, es una melodía de como nacen las lágrimas y muere la lluvia, de como el sol a veces se va, simplemente es eso, idas y venidas.
Alzar la mirada es volver a caer en los recuerdos, es ver tu figura alejándose, dejandome sentado sin nada que decir ya que nada importaba ya, es verte aunque sea en recuerdos, es una nueva lágrima por la que llorar.
No hay ya por que lanzar mas lágrimas al viento, las gotas de lluvia también se separan con el viento solo para recordar que siguen juntas, cayendo. Y así siguen bañando mi cuerpo con el frio del invierno, cayendo sin piedad sobre mis agitados hombros, bañando mi mente de finales, de comienzos.
Alzar la mirada es volver...¿a verte? Alzar la mirada es volver a verte con una tierna sonrisa en tu cara, con una mirada de amor, con un paraguas en la mano, con una mano tendida hacia mi para que nos refugiemos juntos, para que caminemos juntos...para que releamos un libro que la lluvia con su melodía ha borrado.
Y esa melodía continúa en mis oídos, aun debajo del paraguas, esa melodía de finales, de comienzos, de lagrimas, de lluvia...


"I want to fall in love with you just because the sky turn to grey into blue"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No siempre llueve, no siempre las lágrimas recorren tu cara, no siempre estas solo. A veces la lluvia no moja, las lágrimas son de alegría y los amigos no te dejan a solas.