lunes, enero 03, 2005

Bueno pues habiendo felicitado el año ya a todos los posibles lectores (ninguno...;) )
Paso a explicaros un poco las cosas q me gustan y las q me preocupan dejando pequeñas gotas de sabiduria tontina en cada linea,.....xDD
Para empezar como no tengo que hacer una breve aunq obligada mencion a mi pequeñina a la cual quiero con locura aunq no salga xq no la dejan sus padres.....jeje TQMMMM
Y hoy os voy a hablar de una de las series que mas me han gustado en estos ultimos tiempos por esto me ganare el apelativo de friki pero bueno q le voy a hacer soy asi(jeje):
Full Metal Alchemist: Edward Elric y Alphonse (Al) son dos hermanos que tienen una gran particularidad. Conocen todos los secretos de la materia ya que son alquimistas y juntos buscan objetos "mágicos" y poderosos. Pero Edward y Al esconden un gran secreto, en su dia pagaron un alto precio por intentar traspasar el límite entre lo que se considera un tabú y lo que no....¿jugando a ser Dios? (Sinopsis de Spanishare...)
Es una serie que todavia no ha salido de japon y que ha llegado hasta aqui subtitulada por los fansubs Tai-Rei y Spanishare no Fansub si os interesa verla podeis descargarla desde www.anime.spanishare.com con el emule jeje serie 100% recomendable por cierto son 51 capitulos!! asi q animaros!!
Bueno pos no me queda mas q despedirme de vosotros xq me tengo que ir ya para hacer una tarde friki con mi amigo marcos jugando al naruto de PS2 jejeejeje asi q luego como esto es mio y me apetece xD apuntare aqui los resultados.....
Saludos!!

No hay comentarios: