martes, enero 04, 2005

Textos ¿artisticos? :P

Tal vez fuese mi imaginación, pero tan solo por un segundo, soñé...soñe que volaba, que podía trascender mas alla de lo puramente fisico y conocer. Es tal vez un deseo más antiguo que mi existencia, más importante que mis meros pensamientos y más sincero que todas las palabras que haya dicho en mi vida. Solo un sentimiento puede superar estas aspiraciones, y es que el corazón se rige por normas que la razón no entiende. Nunca en todos mis años de racionalidad pense siquiera en intentar comprender al corazón...Quiza nadie haya podido descubrir los intrincados secretos que nuestro consciente mantiene presos en nuestro corazon y desde luego no sere yo aquel que resuelva este misterio, ni tampoco aquel que se adentre en sus brumas, solo intento con estas lineas y estos textos poner un poco de orden en mis pensamientos. Tal vez en algunos de estos desvaríos, quiza tan solo quizá, encuentré algo que ponga fin a tantas dudas en mi mente.
Reconozco que en este camino que es mi vida, he dado muchas vueltas para poder encontrar el camino que ahora recorro, y tambien he de reconocer que aun hoy sigo bajando la mirada para comprobar que el camino sigue ay...esas dudas, puede que sean tontas pero son estas las que me trajeron hasta aqui aunque ahora me guie otro sentimiento: el amor que siento hacia ti.


Bueno otra de mis chorradas en forma de texto auto-descriptivo, esto es solo un fragmento de lo que pienso tal vez me anime a colacar aqui más textos continuando a este...

No hay comentarios: