lunes, enero 03, 2005

Divagaciones

Estoy cansado, cansado de todo y de nada, de abrir los ojos y ver tan solo cenizas y de cerrarlos y encontrarte alli, tan solo demando algo de paz...algo de sobriedad en las vueltas sin control que dominan mi vida. Alcohol, ya ni el sabor del olvido que suavemente trae el liquido que contiene mi copa me ayuda a descansar. Tal vez es muy tarde para mi, o tal vez es demasiado pronto para que abriese los ojos...quien sabe tan solo me queda esto: este sentimiento de perdida, este sentimiento de absurda soledad en la multitud de la mediocridad. Demasiadas horas pase solo, demasiadas horas pense en lo que habia hecho en vez de levantarme y arreglarlo...llego esa hora...la hora de la verdad...observo tranquilo esta revelacion...tranquilo mientras observo la silueta del lobo recortada contra la luna...escucho su misteriosa canción...la llamada de la muerte y el comienzo de la vida eterna...eterna tal vez es demasiado tiempo.
Bueno exarle un ojo que es una de las bobadas q me dan aveces y me decis vuestra opinion jeje

No hay comentarios: